Policiales

Violencia sin límites: golpeó a su pequeño hijo y a su mujer, pero la víctima no lo quiso denunciar

Violencia sin límites: golpeó a su pequeño hijo y a su mujer, pero la víctima no lo quiso denunciar

El violento episodio tuvo lugar en la noche de este domingo en un domicilio, donde un sujeto atacó a su pareja con golpes de puño y como ella logró escapar para pedir ayuda, el hombre golpeó ferozmente a su hijo más chico, a quien le provocó heridas en el rostro. Afortunadamente, la Policía llegó al lugar y detuvo al agresor que ahora afronta la Justicia de Flagrancia.

Según informaron fuentes judiciales, la denunciante se hallaba en su casa con sus hijos de 2 y 3 años cuando el aprehendido, identificado como Facundo Saavedra, inició una discusión que terminó con una feroz paliza: primero rompió el lavamanos del baño y luego siguió con la mujer, a la que le propinó trompadas en la cabeza.

La víctima logró escapar de la vivienda para pedir ayuda y en la ruta se encontró con un móvil policial que la llevó de vuelta a su casa, ya que allí se hallaban sus hijos con el agresor. Cuando los efectivos ingresaron en la propiedad, detuvieron al acusado y descubrieron que uno de los menores presentaba lesiones en su cara, pues tenía la nariz y la boca ensangrentada.

Una ambulancia del 107 atendió a las víctimas y fueron trasladados a Comisaria de la Mujer. Sin embargo, su pareja se abstuvo de radicar la denuncia correspondiente aunque de igual manera, el arrestado quedó a disposición de la Justicia por violencia intrafamiliar.

TAMBIEN PODES LEER: