Politica

Casaretto: “El proyecto de aporte extraordinario de las grandes riquezas no afecta a la inversión”

Casaretto aseguró que el aporte "no afecta a la clase media, ni a la producción, ni a la inversión" El diputado del Frente de Todos por Entre Ríos, Marcelo Casaretto, aseguró hoy que el proyecto de aporte extraordinario de las grandes riquezas "no afecta a la clase media ni a la producción, ni a la inversión", y precisó que se trata "sólo de patrimonios personales de las 12 mil familias más ricas del país". "Es un aporte único, extraordinario y solidario para paliar las consecuencias de la crisis", aseveró el legislador nacional en declaraciones a radio Universidad de Entre Ríos. Agregó que el denominado aporte solidario "no grava a la inversión productiva sino a patrimonios personales". En ese sentido, el diputado del Frente de Todos dijo que el oficialismo espera "conseguir consenso para avanzar y que sea ley en el corto plazo". Son solo patrimonios personales de las 12 mil familias más ricas del país. Estamos hablando de fortunas personales” "Nunca nos sobraron votos, pero esperamo..

Casaretto aseguró que el aporte "no afecta a la clase media, ni a la producción, ni a la inversión"Casaretto aseguró que el aporte "no afecta a la clase media, ni a la producción, ni a la inversión"
El diputado del Frente de Todos por Entre Ríos, Marcelo Casaretto, aseguró hoy que el proyecto de aporte extraordinario de las grandes riquezas "no afecta a la clase media ni a la producción, ni a la inversión", y precisó que se trata "sólo de patrimonios personales de las 12 mil familias más ricas del país".
"Es un aporte único, extraordinario y solidario para paliar las consecuencias de la crisis", aseveró el legislador nacional en declaraciones a radio Universidad de Entre Ríos.
Agregó que el denominado aporte solidario "no grava a la inversión productiva sino a patrimonios personales".
En ese sentido, el diputado del Frente de Todos dijo que el oficialismo espera "conseguir consenso para avanzar y que sea ley en el corto plazo".

Son solo patrimonios personales de las 12 mil familias más ricas del país. Estamos hablando de fortunas personales”

"Nunca nos sobraron votos, pero esperamos tener el acompañamiento de bloques de la oposición, no de Juntos por el Cambio porque se opone a todo, con ellos no contamos", asumió.
Reiteró en este marco que el aporte "no afecta a la clase media ni a la producción ni a la inversión" ni tampoco a "patrimonios de empresas".
"Son solo patrimonios personales de las 12 mil familias más ricas del país. Estamos hablando de fortunas personales", aclaró el legislador entrerriano.

También te puede interesar



al mediodía

Cafiero recibe a la gobernadora de Río Negro en Casa Rosada



Congreso

Yasky: "No se resuelve la pobreza si no ponemos foco en qué pasa con la riqueza"



Boletín Oficial

El Gobierno oficializó la nueva etapa de medidas por la pandemia hasta el 20 de septiembre

Últimos videos

Ver más

Éxito de la misión: el satélite argentino SAOCOM 1B fue lanzado al espacio

Más leídas