Destacadas

Un joven de 21 años resultó asesinado tras protagonizar una gresca

Un joven de 21 años resultó asesinado tras protagonizar una gresca

Un joven falleció en las primeras horas de este domingo en Rivadavia, tras protagonizar una gresca. Aún no hay detenidos por este hecho.

Brian Chávez y tenía 21 años y los policías lo encontraron tirado en el piso en una de las calles cercanas al Barrio Marquesado 3.

Todo ocurrió sobre las 6 de la mañana. Cuando los policías llegaron al lugar fueron recibidos por una lluvia de pedradas y agresiones como una forma de disuadirlos para que no ingresen en la zona, finalmente lo efectivos siguieron circulando y dieron con el cuerpo de Chávez que estaba tendido en el suelo.

Cuando los efectivos encontraron al muchacho dieron avisó a una ambulancia que traslado al herido al Hospital Rawson. Poco después desde el hospital confirmaron que el joven había muerto.

El cuerpo de Chávez presenta una herida cortopunzante en la zona del tórax que sería la causa de muerte. Los investigadores ya comenzaron las averiguaciones para tratar de dar con el o los autores de este crimen que se habría producido en medio de una pelea de la que participaron varías personas.

Poco después del crimen se desató una batalla campal en la zona cercana. Es que desconocidos fueron a quemar una casa en la zona de Villa Larga. Se cree que en esta vivienda vivirían familiares del presunto autor de este crimen y por eso familiares del fallecido habrían intentado cobrar venganza.

Efectivos de la Policía de San Juan trabajaron en la zona en la que se produjo el crimen y en donde se registraron los incidentes posteriores.