Tecnologia

WHATSAPP HABILITA VIDEOLLAMADAS CON HASTA 8 PERSONAS

Hace apenas unos días, mediante un mensaje en sus redes sociales, la plataforma de comunicación WhatsApp dejó saber a sus usuarios de Android y iOS ya se encuentran disponibles para hacer videollamadas grupales con un número máximo de hasta 8 participantes, lo que representa un incremento notable teniendo en cuenta que se permitían hacer llamadas solo para 4 usuarios.

«La misma privacidad que espera de una conversación cara a cara (¿los recuerda?) ahora con hasta 8 personas. Encriptado de extremo a extremo. Actualiza tu WhatsApp para probarlo», indica el texto de la compañía perteneciente a Facebook.

¿Cómo ver la nueva opción en mi teléfono?

Para poder disfrutar de esta nueva opción que incorpora WhatsApp a sus usuarios, es importante que la persona logre identificar si cuenta con la última versión de la aplicación disponible en su sistema operativo.

¿Cómo saber si tengo la última versión de WhatsApp?

Desde el blog de WhatsApp, la compañía deja saber cómo una persona puede identificar si tiene la última versión de la aplicación y en caso de no tenerlo, también detalla cómo actualizarlo:

«Puedes actualizar WhatsApp fácilmente desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono. Por favor, ten en cuenta que si recibes un mensaje que no es compatible con tu versión de WhatsApp, debes actualizar la aplicación. Te recomendamos tener instalada la versión más reciente disponible de WhatsApp. Las versiones más recientes contienen funciones nuevas y mejoras generales», señala la app de mensajería.

TAMBIEN PODES LEER: