banner caucete

Por la ola de calor, cambia el horario de trabajo de operarios del Eco

Lo decidió el municipio de Capital, que también modificó horarios de otros servicios.

En medio de la ola de calor que generar temperaturas en San Juan que esta semana rondarán los 40 grados, la Municipalidad de Capital decidió cambiar el horario de trabajo de operarios del Eco y de otros servicios.

Los asistentes de Eco, trabajarán desde las 7 hasta las 12 por la mañana, y en el turno tarde el horario de ingreso será a las 18. Cabe destacar que no se modifica el horario tarifado para el conductor que seguirá rigiendo de 7 a 13 y 17 a 21.

Por su parte, el personal de playa de Remoción trabajará en la siesta con modalidad de salida únicamente por reclamos. En forma adicional, habrá puestos móviles de hidratación para el personal municipal en diversos puntos de la Ciudad.

En cuanto al servicio de limpieza urbana, se modificó el horario de trabajo para los días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 de enero. Las tareas se mantendrán normalmente durante la noche y la mañana. A partir de las 13 horas se suspenderán las maniobras que se retomarán desde las 18 horas.

Desde el municipio indicaron que, «la reorganización de brigadas de limpieza se realizó a los fines de continuar prestando servicios y resguardar al personal».