banner caucete

Oncología del Hospital Rawson: Mención Oro a la Calidad

En un acto presidido por el gobernador Sergio Uñac, la Sección Oncología Adultos del Hospital Dr. Guillermo Rawson fue reconocida con el Premio Provincial a la Calidad con Mención Oro sección Organismos Públicos, siendo el tercer año consecutivo en ser distinguida y la primera con el máximo galardón, a la vez de ser el único sector de la Salud Pública en recibir mención.

La Sección Oncología, dependiente del Servicio de Clínica Médica del Hospital, realiza la atención diaria de los pacientes con diagnóstico de cáncer provenientes de toda la provincia, siempre en un entorno de alta calidad técnica, profesional y humana, que ha merecido tan altas distinciones.

El equipo de trabajo está conformado por el jefe de la Sección, Dr. Juan Manuel Puig, como plantel médico, los doctores Jorge Valdez y Belén García, por Enfermería: Lic. Romina Díaz, Marcela Palma y Daniela Díaz; Psicología: Lic. Rosana Correa; Trabajo Social: Lic. Amalia BlancoLic. Noelia Cano y Lic. Sandra Basso; Nutrición: Lic. Andrea Ibáñez y Lic. Adriana Rupcic.