banner caucete

Entre 13 candidatas, Pocito elegirá a la Reina del Adulto Mayor

Este sábado 24 de septiembre, Pocito volverá a celebrar la Elección de la Reina del Adulto Mayor. El evento está pactado para las 19:30 horas en la Plaza Libertad, donde el jurado elegirá a la representante departamental entre 13 candidatas.

Cabe destacar que el año pasado se realizó pero con un público muy reducido debido a los protocolos que existían por la pandemia de Covid-19. Sin embargo, en esta oportunidad, las candidatas celebrarán a lo grande con sus seres queridos y el resto de la comunidad.

«Queremos que pasen una divertida tarde y que se sientan como unas reinas porque desde el momento en el que decidieron ser candidatas se las está tratando de esa manera. Son 13 candidatas y el jurado la va a tener complicada porque son hermosas todas», contó Lucía Altamirano, secretaria de Acción Social, Cultura, Deporte y Turismo de Pocito, a Diario La Provincia SJ.

Junto con la presentación de las candidatas, el jurado tendrá una carpeta con las fichas de cada una de ellas y lo que hacen en sus vidas. «Queremos que se sientan cómodas y contenidas, con personas grandes y necesitan de apoyo y la contención de nosotros», sostuvo Lucía.

«Si se suman es porque realmente sienten que están contenidas y más allá de la contención, el respeto y poner en valor a los adultos que fueron quienes nos criaron y nos enseñaron a transitar en esta vida», cerró.