banner caucete

Designaron a los reemplazantes en los cargos que ocupaba Parisí en el Poder Judicial

El funcionario judicial fue denunciado por su pareja, quien asegura que le dio una golpiza.

A través de un comunicado, la Corte de Justicia dio a conocer los funcionarios que reemplazarán al funcionario Mario Parisí, quien fue denunciado por su pareja por violencia de género y que ocupaba diferentes cargos en el Poder Judicial.

La Sala Tercera resolvió afectar a la función de Referentes Coordinadores de la Unidad de Asistentes Jurídicos del Sistema Acusatorio Penal Adversarial a los doctores Federico Javier Ozollo Landa y Cristóbal Luis Caballero Vidal. Además, acordó afectar a la función de Responsable de la Unidad Conclusiva de Causas Correccionales y de Instrucción al Dr. Carlos Guillermo Gueglio.

Cabe destacar que este miércoles, en Tribunales, se desarrolló la audiencia de formalización por la causa en la que está involucrado Parisí y en la que le informaron el delito que le imputan; lesiones agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género, amenaza agravada por uso de arma y desobediencia a una orden judicial. El funcionario estuvo conectado de manera virtual mientras que Juan Pablo Ortega, secretario Relator de la Corte, sí estuvo de manera presencial y a quien le endilgaron el delito de encubrimiento por dado que, según la fiscalía, habría hablado con la víctima para que cambie algunos detalles de su declaración en la denuncia que radicó a fines de noviembre.