banner caucete

Baistrocchi convocó al gabinete para analizar el intenso plan de obras

Baistrocchi convocó al gabinete para analizar el intenso plan de obras

Como es habitual el intendente de Capital Emilio Baistrocchi y sus funcionarios mantuvieron una nueva reunión de gabinete para analizar la planificación de gestión. En este sentido, el jefe comunal hizo un balance de lo alcanzado y puso en valor las distintas áreas.

En el plano de obras, destacó que hay 26 intervenciones en los 4 distritos. Luz LED, refacción de veredas, restauración de la Plaza 25 de Mayo, construcción de nuevos espacios verdes y las repavimentaciones en carpeta.
Baistrocchi insistió en que es igualmente importante la cantidad de intervenciones en obras como la forma en la que se realice; con agilidad y ocasionando la menor incomodidad posible a los vecinos. Para ello la planificación es clave y alentó a su equipo a ajustar las intervenciones conforme a estos criterios.

Asimismo, Baistrocchi pidió cercanía con el vecino y celeridad en la tramitación interna de demandas.

Del encuentro participaron el coordinador de Gabinete, Sergio Mordacci; el secretario de Gobierno, Horacio Lucero; el secretario de Hacienda, Sebastián Pacheco; el secretario de Planificación Urbana, Cristian Hernández; el secretario de Ambiente y Servicios, Darío Molina; el secretario de Empresas Municipales Javier Rodríguez; el secretaria de Cultura, Turismo y Educación, Mariano Graffigna, el jefe de asesores, Daniel Fava y la directora de Comunicación Institucional, Paula Zegaib.